Lybrary.com: ebooks and download videos
Home / Magic & Conjuring / in Spanish (español)

Michael Ammar Lecture 2007 (Spanish)
por Michael Ammar

$8.95

(1 valoración de cliente) ★★★★★

PDF | by download [16 MByte]  
Michael Ammar Lecture 2007 (Spanish) by Michael Ammar

Notas de la Conferencia en español

Los Famosos Ases- John Gustaferro (Famous Aces)

Efecto: Se colocan los cuatro ases sobre la mesa. El as de espadas se deposita en la caja vacía. Sobre los restantes tres ases se colocan tres cartas boca abajo sobre cada uno, formando tres pilas. Después se va tomando cada uno de los paquetes y se cuentan las cartas, mostrando el respectivo as. Al volver a contar las cartas se ve que solo quedan tres. El as ha desaparecido. Esto se repite con las demás pilas. Al final se muestra que los ases se han ido a reunir con el as de la caja. Un efecto realmente sorprendente, pero que requiere de habilidad intermedia.

Carta en el Globo-Derek Dingle/Michael Ammar (Card In the Balloon)

Una carta es elegida, firmada y perdida en la baraja. La baraja es devuelta al estuche que se guarda en el bolsillo. Tres globos son seleccionados, inflados y sujetos en la mano derecha del mago. Antes de que se haya podido elegir un globo uno de ellos se escapa volando, seguido por un segundo que se vacía lentamente. El globo restante se explota dramáticamente para revelar que la carta elegida está dentro del mismo. Es un efecto con bastantes toques de humor y no requiere demasiada destreza.

Roll Over Aces – Derek Dingle/Ron Ferris

Los cuatro haces son colocados en distintos puntos del mazo. Después medio mazo es volteado y barajeado con el otro medio boca abajo. Se vuelve a cortar el mazo y nuevamente una mitad es volteada y barajeada contra la otra mitad, de modo que hay cartas mezcladas boca arriba y boca abajo. El mago procede a ir separando cuatro paquetes y en cada uno encuentra el as boca arriba. El resto del mazo es extendido y se descubre que todas las cartas están boca arriba y por último el mago procede a mostrar las cartas que han quedado debajo de los ases son sus correspondientes escaleras. ¡Todo esto ocurre mientras el cronómetro cuenta 30 segundos! Requiere un nivel de destreza avanzado.

Revisión del Topit – Michael Ammar

Michael Ammar narra la historia del Topit y las mejoras que le ha hecho al diseño y a su manejo.

Cometa Haley – Michael Ammar

Este es el acto con el que Michael Ammar suele abrir su presentación: Arroja lo que parece ser una bola de fuego al piso que rebota convertida en una pelota de goma. Al siguiente bote la pelota desaparece.

Pies Mágicos – Michael Ammar

Una carta seleccionada aparece ¡en el zapato! Se elige otra carta y esta parece que se ha duplicado. Se desaparece y se hace reaparecer en el bolsillo ( o en la portañuela)

Shadow Coins – Michael Ammar / David Roth

Cuatro monedas examinadas se ponen sobre el suelo. Estando de rodillas las manos se pasan por encima de las monedas dejando pasar la sombra de estas desde una altura de unos 8 a 10 cm por encima de las monedas. Entonces sin acercarte a las monedas ¡empiezan a reunirse de una en una de la manera más mágica posible!

Papel Mágico- Michael Ammar

Tras mostrar que la leche en polvo es inflamable, el mago escribe la palabra DINERO en una servilleta. Le espolvorea un poco de leche en polvo y le prende fuego. La servilleta se convierte inmediatamente en un billete real.

1st edition 2007, 21 pages.
cantidad de palabras: 9107, que equivale a 36 páginas de texto estándar