Lybrary.com: ebooks and download videos
Home / Magic & Conjuring / in Spanish (español)

Juegos Mentales
por Bob Cassidy

$5
PDF | by download [0.18 MByte]  
Juegos Mentales by Bob Cassidy

El legendario Bob Cassidy solía terminar su famosa actuación de mentalismo con una demostración que dejaba boquiabiertos a propios y extraños: era capaz de memorizar una baraja realmente mezclada por los espectadores en menos de quince segundos.

Este breve manual es la síntesis de décadas de trabajo para lograr ese efecto, al alcance de cualquier persona con unas capacidades mentales estándar. El sistema que aquí se describe permite memorizar secuencias completas no solo de cartas, sino de palabras nombradas al azar por espectadores, listas de objetos o cualquier otra información a gran velocidad.

Además, se explica una técnica novedosa para lograr acortar el tiempo de memorización en el efecto significativamente: con un mínimo entrenamiento se puede lograr en un minuto o menos.

Bob Cassidy hizo historia en el mundo del mentalismo con demostraciones de lectura mental que reunían lo mejor de la psicología y la cognición con ardides propios de la magia, en una combinación de técnicas que ha marcado la senda del mentalismo moderno. En Juegos mentales propone ideas traídas de la memorización de competición junto con técnicas inherentes a la práctica profesional del ilusionismo.

1a edicion 2019, Traducido por Alejandro Carantoña.
cantidad de palabras: 4181, que equivale a 16 páginas de texto estándar